The Spanish Wave lleva a grupos españoles al The New Colossus Festival
Noticias / Belako ...

The Spanish Wave lleva a grupos españoles al The New Colossus Festival

Redacción — 17-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Belako)

The Spanish Wave, de la mano de Live Nation Madrid, confirma que Belako, Toflang, Dharmacide y The Death Of Robert actuarán en el festival neoyorquino The New Colossus. El evento tendrá lugar del 9 al 13 de marzo, en el Lower East Side de Manhattan, Nueva York.

Siempre con el objetivo de promover la internacionalización de los artistas españoles, The Spanish Wave está expandiendo cada vez más su presencia en eventos musicales alrededor del mundo. Esta vez, ha conseguido llevar las cuatro bandas ya mencionadas al The New Colossus, toda una oda al arte emergente presente en el universo de la música. Esta será la cuarta edición que el festival celebre, e incluirá un seguido de debates informativos con profesionales de la industria. Además, varios locales independientes de Nueva York abrirán sus puertas al networking durante la celebración, para que, de esta forma, artistas que están empezando en el mundo de la música amplíen sus contactos.

Volviendo a los grupos españoles confirmados, los vascos Belako  llevan ya más de ocho años activos, y cuatro álbumes a sus espaldas ("Plastic Drama" el último, publicado en 2020). Por otro lado, la banda madrileña Dharmacide lanzó este pasado 2021 su disco debut, "Cult Band Member", y el grupo barcelonés The Death Of Robert (nacido en 2018) acaba de sacar su último álbum, titulado "Lilac". Por último, Toflang es la apuesta solista de The Spanish Wave para el festival americano, con Rafael Giner como protagonista. El pasado 2020 lanzó "Songs From A Nation", el cual llegó tras la publicación de dos EPs anteriores.

Las entradas están disponibles en la web oficial de The New Colossus, donde encontraréis también la programación del festival al completo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.