Balthazar visitará España este mes de marzo para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona dentro de su gira presentación “Fever” (Play It Again Sam, 2019).

El grupo pop belga Balthazar publicó su último trabajo “Fever” (Play It Again Sam, 2019) el pasado 25 de enero. Este álbum surge tras el paréntesis del grupo durante el que Deprez y Devoldere decidieron emprender diferentes proyectos en solitario. Al parecer esos éxitos en solitario hicieron que el grupo quisiera volver a escribir juntos y retomar el proyecto Balthazar. Volvieron con un universo sonoro más amplio y con un disco más honesto y lleno de matices.Han empezado su gira presentación y visitarán Barcelona el 30 de marzo y un día después el concierto de Madrid. Los encargados de abrir ambos conciertos serán Faces on TV.

Ya puedes comprar tus entradas en Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster. También puedes participar en el sorteo que estamos haciendo en nuestro Facebook para poder ganar una de las dos entradas dobles para el concierto de Madrid.