SonoraMAD Ribera cancela definitivamente sus conciertos
Noticias / Sonoramad Ribera

SonoraMAD Ribera cancela definitivamente sus conciertos

Redacción — 08-09-2020
Fotógrafo — Sara Condado (León Benavente)

Continúan las cancelaciones ante el aumento de contagios. Desgraciadamente, SonoraMAD Ribera se suma a esta oleada de cancelaciones a causa de la situación.

Lo han informado en un breve comunicado al que no lo hacen falta demasiadas palabras para dejarlo claro. Entre la complicada situación con los contagios y la actuación de las instituciones difícilmente va a desarrollarse en meses una vida cultural como imaginábamos meses atrás. En todo caso, lamentamos anunciar estas nuevas cancelaciones.

Los conciertos se iban a llevar a cabo dentro de Abre Madrid y contaban como protagonistas con Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin (11 septiembre) y León Benavente, The Levitants y Arde Bogotá (17 septiembre). Ambas jornadas se iban a celebrar en IFEMA Madrid.

Aquí puedes leer el comunicado oficial del festival:

“Desgraciadamente y una vez más en este maldito 2020 nos vemos obligados a emitir un comunicado de suspensión de otro de nuestros eventos. La situación social y sanitaria no es la adecuada para celebrar como nos gustaría SonoraMad Ribera los días 11 y 17 de septiembre en IFEMA.
Tras darle muchas vueltas y, por supuesto, consensuarlo con los artistas, creemos que la mejor decisión es suspenderlo.
Seguro que en breve podemos volver de una manera más ‘normal’ y podremos vernos las caras, bailar y disfrutar de un concierto como lo hemos hecho hasta la llegada de este virus que nos tiene a todos en vilo. Así que cuidaos y nos vemos muy pronto.
Las entradas serán devueltas de manera automática a través del operador de ticketing por el que fueron adquiridas”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.