Slowdive tendrán nuevo álbum en septiembre, “Everything Is Alive”
Noticias / Slowdive

Slowdive tendrán nuevo álbum en septiembre, “Everything Is Alive”

Redacción — 20-06-2023
Fotografía — Parri Thomas

La que continúa siendo una de las bandas de referencia del sonido shoegaze y del dream pop, Slowdive, anuncia un nuevo trabajo. “Everything Is Alive” vería la luz de la mano del sello discográfico Dead Oceans el 1 de septiembre.

"Everything Is Alive" supondrá el primer disco de Slowdive desde "Slowdive", publicado en 2017, uno de esos trabajos que volvió a situar a la banda de Neil Halstead y Rachel Goswell en el centro de la actualidad musical del pop de guitarras.

Como avance del álbum, ya puedes escuchar "Kisses", canción de la que también se ha publicado videoclip, apenas unos días antes de que Slowdive actúen por primera vez en su carrera en el festival de Glastonbury (concretamente el 25 de junio).

Será el quinto disco del grupo y volverá a moverse en las coordenadas habituales del sonido Slowdive, aunque apuntando novedades sin distanciarse de su camino. Con el propio Halstead como productor, el grupo ha trabajado en la mezcla final con Shawn Everett (The War On Drugs, SZA, Alvvays) para redondear seis de los ocho temas del trabajo.

"Everything Is Alive" incluirá los temas: "Shanty", "Prayer Remembered", "Alife", "Andalucia Plays", "Kisses", "Skin In The Game", "Chained To A Cloud" y "The Slab". Y recuerda, se publicará el 1 de septiembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.