El emblemático grupo de shoegaze ha anunciado, como si de un regalo de reyes se tratara, dos visitas a nuestro país para el próximo mes de marzo.

Como es habitual, cuando una formación anuncia su reunión después de mucho tiempo, genera una sensación de ilusión y miedo a partes iguales. En 2014 cuando el grupo británico decidió retomar los directos, acabó con cualquier tipo de duda y demostraron porqué son uno de los grupos clave del sonido de los noventa. Tres años después y con el lanzamiento del soberbio Slowdive, no solo lo reafirmaron si no que superaron cualquier tipo de expectativa gracias a magníficos y atemporales temas como Star Roving o Sugar For The Pill.

Por ello, el anuncio de estos dos conciertos se ha convertido inmediatamente en una de las grandes citas de este 2018. Empezando por su visita a la Sala Apolo de Barcelona el 6 marzo y continuando un día después con su presencia en la Joy Eslava de Madrid dentro del ciclo de conciertos de Sound Isidro, concierto que tiene un cariz especial tras la negativa del grupo a la hora de actuar en la pasada edición del Mad Cool debido al trágico suceso que marcaría el festival.

Las entradas ya están a la venta. Para el concierto de Barcelona podéis acudir al portal del Primavera Sound y para las de Madrid las encontraréis en la web de Wegow.