Sidonie, La Bien Querida y más invitados en el Día de los Museos de Radio 3
Noticias / Sidonie ...

Sidonie, La Bien Querida y más invitados en el Día de los Museos de Radio 3

Redacción — 12-05-2021
Fotógrafo — RNE

El próximo 17 de mayo Radio 3 se sumará a la celebración del Día Internacional de los Museos. Para ello, sus responsables han preparado una programación especial con Sidonie, Rozalén y otros tres artistas.

Estos cinco artistas actuarán junto a algunas de las mejores obras de arte que guarda el museo de Madrid. Entre ellos encontraremos algunos temas de “El Regreso de ABBA” (Sony, 20) de Sidonie o de “El árbol y el bosque” (Sony, 20) de Rozalén. Aunque también contaremos con otras tres grandes voces como el experimentado Mikel Erentxun, la dulce voz de La Bien Querida y las composiciones de Ángel Stanich. Todo un repaso para algunas de las voces más reconocidas del panorama nacional que darán importancia a la música en este día tan especial para la cultura.

Esta quíntuple actuación se celebrará el 17 de mayo entre las 18 y las 20 h desde el Museo Reina Sofía en Madrid. Aunque se podrá asistir de forma presencial, en esta ocasión el aforo es muy reducido debido a las restricciones sanitarias. Pero, se podrá disfrutar tanto a través de la propia radio, como a través del streaming que ofrecerá en vídeo en la página web oficial de Radio 3. Una cita muy especial para disfrutar del directo de grandes artistas como Sidonie, Rozalén, La Bien Querida, Mikel Erentxun y Ángel Stanich.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.