Ya disponible en formato digital la segunda entrega del mes de Septiembre de Mondo Sonoro
Noticias / Mondo Sonoro ...

Ya disponible en formato digital la segunda entrega del mes de Septiembre de Mondo Sonoro

Redacción — 15-09-2021
Empresa — Mondo Sonoro
Fotógrafo — Archivo

Ya está aquí en formato digital la segunda entrega del mes de septiembre de la revista Mondo Sonoro. Un ejemplar que tiene al compositor sueco de origen argentino José González en portada.

Tras seis años de parón desde la publicación de Vestiges & Claws, José González se vuelve a colgar la guitarra dentro del estudio con “Local Valley” (City Slang/Music As Usual, 21). Un disco y una carrera que le ha valido para ocupar el lugar de honor de nuestra portada.

Angus y Julia Stone vuelven a trabajar juntos. Y lo hacen nada menos que para dotar de banda sonora al videojuego “Life Is Strange. True Colors”, en la calle desde el pasado 10 de septiembre. El resultado es “Life Is Strange” (BMG, 21), un disco que ya puedes escuchar al completo y del que hemos charlado con los hermanos.

“Gold-Diggers Sound” (Sony, 21) es el tercer álbum de Leon Bridges, un trabajo nacido de muchas noches pasadas en el bar que le da nombre el disco y en las que el músico improvisó junto a colegas de profesión para escribir las canciones que incluye.

Fever Dreams (Domino/Music As Usual, 21), el sexto álbum de Villagers, es el tipo de disco que necesitamos ahora mismo. Imaginativo, caleidoscópico, ensoñador, colorista, aventurado, ecléctico, vitalista. Y mayúsculo. Lo cual es mucho decir en una carrera sobrada de obras de mucho peso específico.

Productor, multipremiado y reconocido por su proyecto con sus hermanísimos Calle 13, Visitante es ahora Cabra, una auténtica coctelera –no podía ser de otra forma– sonora. De trasfondo sereno y reflexivo, su nuevo EP en solitario, “Cabra” (La Casa del Sombrero, 21), es puro movimiento. No solo para las caderas.

Confort To Me (Rough Trade/Popstock!, 21), segundo larga duración del cuarteto australiano Amyl And The Sniffers, se endurece con un puñado de canciones que actualizan el inigualable poder visceral del rock. Lo analizamos en una interesante entrevista.

Nick Murphy se ha cansado de llorarle al mundo. El artista rescata el proyecto de Chet Faker con “Hotel Surrender” (Detail/BMG, 21) para demostrar que puede ser a la vez un artista respetado por la industria y exponer su lado más bromista sin filtros

Se ha hecho esperar, pero por fin después de siete EP’s Ummo publican su primer álbum de estudio. “El Caso Ummo” (Autoeditado, 21) es un crudo puñetazo de rap metálico, sci- fi rap y horrorcore, homenaje a aquel avistamiento de ovnis que hubo en España.

Los madrileños El Buen Hijo apuestan por reivindicar a conciencia las bonanzas del pop más naif en su debut en formato largo, ¡PAN PAN PAN! (Sonido Muchacho, 21). Once canciones con estribillos pegadizos y luminosos que, en las voces de Marco Frías y Alicia Ros, se tornan familiares casi al instante mientras recuerdan a Los Fresones Rebeldes o La Pequeña Niza.

Y eso es todo en lo que a entrevistas se refiere, pero también podrás encontrar nuestras secciones habituales dedicadas a las reseñas de discos, libros, cómics, películas y series.

Por último aquí os dejamos una playlist confeccionada con los contenidos de los dos últimos números.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.