SecuTix apuesta por la tecnología blockchain en la industria del ticketing
Noticias /

SecuTix apuesta por la tecnología blockchain en la industria del ticketing

Redacción — 21-06-2019

La empresa suiza SecuTix ofrece una plataforma segura de gestión de tickets para la industria del ocio y el entretenimiento. Su objetivo es posicionarse como un referente en la industria del ticketing a través de la innovación.

SecuTix se lanzó en España en 2012 y actualmente está centrada en desarrollo tecnológico, marketing, gestión de proyectos y desarrollo de producto y soporte. La última apuesta de la empresa ha sido por la tecnología blockchain. Ha aplicado esta tecnología a la venta de entradas para garantizar la máxima seguridad y optimizar los sistemas de acceso. Pretende evitar así el fraude y la venta de entradas en el mercado secundario, ofreciendo una solución ventajosa para grandes eventos que utilizan diferentes sistemas de acceso. De esta manera, se evitará que dos personas hagan uso de la misma entrada. Además, su modelo SaaS se ha convertido en la mejor solución para estadios deportivos, teatros, festivales, museos, organizadores de conciertos e incluso recintos culturales, para que tengan control absoluto sobre las entradas. Permite digitalizar sus servicios y maximizar la ocupación. Asimismo, ofrece la mejor experiencia para el usuario final dándole la oportunidad de comprar sus butacas a través de un sistema de 3D recibiendo ofertas personalizadas según sus gustos.

Esta compañía está en continuo crecimiento proporcionando una solución de gestión de entradas multicanal que permite controlar la distribución e involucrar al público. Para más información visita su página web.

4 comentarios
  1. Pues otras compañias iniciaron esta apuesta hace ya bastantes años….
    Ver, por ejemplo, TM
    http://www.blockchainservices.es/novedades/la-blockchain-de-ticketmaster-contra-el-fraude-en-las-entradas/

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.