The Rasmus actuarán en Barcelona y Madrid este verano
NoticiasThe Rasmus

The Rasmus actuarán en Barcelona y Madrid este verano

Redacción — 13-05-2026
Fotografía — Archivo

Aprovechando su paso por Resurrection Fest EG 2026, The Rasmus han anunciado dos conciertos íntimos en Barcelona y Madrid este verano.

La banda finlandesa acaba de anunciar dos conciertos exclusivos y de formato reducido en España para este verano, aprovechando su paso por el Resurrection Fest Estrella Galicia 2026. Tras anunciarse que la banda participaría en el festival, los fans pidieron ver al grupo en otras ciudades del país.

En palabras de la propia banda: “Tras nuestro anuncio en el festival hace unos meses, muchos fans españoles nos contactaron pidiéndonos que tocáramos también en otras ciudades, ya que no podrían asistir al Resurrection Fest y hacía mucho tiempo que no tocábamos allí. Hablamos con los organizadores del festival y accedieron a renunciar a la exclusividad para que pudiéramos ofrecerles estos conciertos íntimos y en formato reducido. ¡Nos vemos allí!”.

Finalmente, los finlandeses también actuarán en Barcelona (2 de julio, La 2 de Apolo) y en Madrid (4 de julio, Copérnico). Además, se subirán al escenario del Resurrection Fest el 3 de julio, que se celebrará en Viveiro, Galicia.

En estos dos conciertos por salas, además de interpretar sus grandes éxitos, también presentarán su último trabajo “Weirdo”, publicado el pasado año. Con este disco, la banda ha recuperado la esencia alternativa y gótica de sus inicios, llevándola a un sonido más moderno, potente y fresco. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en este mismo enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.