Su séptimo largo se titula “Agua Maldita” y rompe con más de un lustro de sequia en lo que a discos de estudio se refiere.

Ya está disponible en streaming y a la venta el nuevo trabajo de los mexicanos Molotov titulado “Agua Maldita”. Un disco que pone fin a un largo periodo de sequía, solo roto con el álbum en directo “Desde Rusia con amor” en 2012.

El nuevo trabajo de Molotov muestra de nuevo a una banda furiosa con ganas de sorprender y pelear. Un álbum en el que el crossover de los mexicanos se lanza sin freno mientras trata temas  como la corrupción y el mal gobierno, además de denunciar una serie de situaciones en temas como “La necesidad” que, desgraciadamente, continúan vigentes, desde los inicios de su carrera.
 
Cabe comentar también otros detalles importantes de su nuevo álbum como el hecho de que el ingeniero de grabación haya sido Darrell Thorp, quien trabajó en “Morning Phase”, el más reciente álbum de Beck, con Radiohead, Foster the People y P!nk, por citar tan sólo unos ejemplos. La mezcla se llevó a cabo en Londres y corrió a cargo de Adam Noble, quien ha hecho lo propio con artistas del calibre de Placebo, Coldplay, McFly y Paul McCartney, entre otros. La masterización fue responsabilidad de Ted Jensen (Pat Metheny, My Chemical Romance, Neon Trees, Dream Theater, Rise Against y muchos más). El arte de la portada fue realizado por el multipremiado fotógrafo y artista visual mexicano, Mauricio Alejo. Todo un elenco de profesionales y artistas que han trabajado codo con codo para dotar a la banda mexicana de un sonido de altura que hara las delicias de todos sun fans que estaban un poco huérfanos de nuevos temas con los que roquear bien duro.