Sam Roberts anuncia cuatro fechas en España para abril
Noticias / Sam Roberts

Sam Roberts anuncia cuatro fechas en España para abril

Redacción — 28-01-2024
Fotografía — Archivo

El canadiense Sam Roberts estará en cuatro ciudades españolas este abril presentando su último álbum "The Adventures Of Ben Blank".

Sam Roberts y su banda volverán a España para presentar su octavo álbum de estudio, "The Adventures Of Ben Blank". Este nuevo trabajo constará de nueve pistas, y destaca la presencia del personaje de Ben Blank como narrador. El artista afirma que: "Ben es tanto una figura familiar como un enigma en constante evolución, un hombre en un estado perpetuo de creación, que se revela a lo largo de las canciones. Su participación aporta una dimensión intrigante a la narrativa del álbum."

El tema central del álbum es "Afterlife", una canción que aborda la temática de la muerte buscando un ángulo nuevo y desafiando las ideas preconcebidas sobre el final de la vida. Un himno que recuerda al oyente la importancia de vivir el presente y apreciar la vida.

Podremos ver a Sam Roberts en Madrid (25 abril, El Sol), Zaragoza (26 abril, Rock&Blues), Barcelona (27 abril, Paral·lel 62) y Valencia (28 abril, Loco Club). Las entradas ya están a la venta a través de este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.