“Fucking Money Man” es la frase que ha aparecido hoy en una página completa de El País que Rosalía también ha subido a sus redes sociales.

Tres palabras de color negro con un fondo verde. Firmado con el nombre de Rosalía y con una fecha muy concreta: hoy a las 18.00h. Este mensaje es el que ha aparecido esta mañana en la prensa escrita del periódico El País. Un anuncio de la artista catalana sin ningún detalle más. Si pensamos en como han sucedido los últimos lanzamientos de los singles de Rosalía, es decir “Con altura” y “Auto Cuture”, con poquísima antelación, podría tratarse del lanzamiento de un nuevo single o incluso de algo más grande. En el caso de ser un single, sería el tercero de este 2019.

Muchas pistas no tenemos al respeto. Aun así, ella misma ya empezó a caldear el ambiente lanzando un mensaje en twitter con un dos emojis, billetes y un corazón roto. Tuit que hizo nueve horas antes. Además, hay que recordar que hace más de un año que Rosalía apareció en redes junto a Pharrel Williams en los Conway Recording Studios. Nunca ha llegado a salir lo que se grabó allí, así que, aunque sea otra especulación más, puede ser este el día. Certeza al cien por cien de que pasará no lo sabemos, pero solo nos quedan un par de horas para descubrir que hay detrás de estas misteriosas palabras. Lo que sí es seguro es que dentro de muy poco podremos ver a Rosalía en escenarios españoles, concretamente en el Mad Cool Festival y en el Bilbao BBK Live.