Rosalía y Bad Bunny arden de amor en el clip de "La noche de anoche"
Noticias / Bad Bunny ...

Rosalía y Bad Bunny arden de amor en el clip de "La noche de anoche"

Redacción — 15-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El vídeo de la canción, fruto de la colaboración entre la cantante catalana Rosalía y el puertorriqueño Bad Bunny, ya alcanza casi los 8 millones de visualizaciones y los 722K me gusta en Youtube en apenas 24 horas.

Ambos artistas protagonizan un corto pero intenso romance el cual los hace arder, literalmente. Y es que ellos son los protagonistas de esta historia: juntos al atardecer de algún lugar inhóspito al lado de un árbol sin hojas -del que cuelgan unos jirones- y de una estructura blanca formada por escaleras y un par de arcos (parecida a la pintura "Architecture Au Clair de Lune" de René Magritte). El cielo va tornándose rosado a medida que ambos cuentan su apasionado romance y las caricias hacen arder a los dos amantes, recordando una noche llena de pasión, pero que dudan que vuelva a repetirse ("porque la noche de anoche fue / Algo que yo no puedo explicar / Eso era dando y dándole sin parar / Tú encima de mi, y yo encima de ti").

El videoclip, dirigido por Stillz, no podría haber salido en mejor día que el 14 de febrero (el día de San Valentín), y ha revolucionado las redes con su estética y sensualidad entre ambos artistas. Además, el vestuario de Rosalía viene de la firma de Karina Malkhasyan.

La canción "La noche de anoche" está incluida en el álbum que Bad Bunny presentó el pasado 26 de noviembre, "El último Tour del Mundo"

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.