Nace una nueva sala de conciertos en Madrid, la Sala Rockville. Se trata de un espacio pensado para que los músicos acudan a tocar y a colaborar entre ellos. Además, después de los conciertos, el local se transformará en un club.

La Sala Rockville es una nueva apuesta por la música en directo en Madrid. Situado en Avenida de Brasil número 3, este espacio pretende ser algo más que una sala de conciertos. El objetivo es que los músicos acudan a tocar, a ver a otros grupos e incluso a colaborar entre ellos para potenciar así la creación de nuevos proyectos. Lleva abierto tan solo cinco días pero el local pretende albergar de miércoles a domingo conciertos de todo tipo de estilos y escenas. Además, los fines de semana pasada la medianoche, el local se convertirá en un club en el que se podrán bailar desde los hits pop-rock actuales hasta los clásicos imperecederos. Rockville es también una sala abierta a todo tipo de manifestaciones culturales como exposiciones de fotografía, pintura, presentaciones de discos, libros, eventos…

Este sábado 12 la Sala Rockville subirá a sus escenarios a Louis Schwadron y su alter ego psych-pop Sky White Tiger. Después de pasar una década escribiendo, grabando y actuando como multi-instrumentalista para grupos como Radiohead, The National o artistas como David Bowie o Elton John, el artista pasará por la sala para presentar sus nuevas canciones. Las entradas las podrás adquirir en taquilla a un precio de 10€. Aquí os dejamos fotografías de la sala: