El festival de Santa Coloma, referente en cuanto a unar bandas míticas del rock y el metal, cierra el cartel de su quinta edición, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio en el parc de Can Zam.

Como siempre, desde hace unos años, Santa Coloma de Gramenet se convierte en el punto de reunión de varias de las grandes bandas de la historia del rock para placer de los miles de fans que se pasan por allí. Éste año el cartel cuenta con cabezas como Ozzy Orbourne, Helloween, Kiss, Scorpions, Judas Priest, Scorpions… entre otras leyendas. Dentro de la web del festival, podemos ver a algunas de las estrellas, como en este caso Axel Rudi Pell, promocionando el festival.

Con este plantel el festival planea seguir rompiendo sus propios récords de asistencia: 54.000 personas en 2015, 66.000 en 2016 y 70.000 en 2017. Habrá que esperar, pero todo apunta, tal y como comentaban en la última rueda de prensa, a que va a ser así. Aún quedan abonos disponibles vía Ticketmaster por 187€ (gastos incluidos) así como entradas de día a precios que oscilan entre los 110 y los 136€, dependiendo de la jornada.

 

rockfest