Río Babel presenta el cartel completo de su cuarta edición
Noticias / Río Babel

Río Babel presenta el cartel completo de su cuarta edición

Redacción — 31-01-2020
Fotógrafo — Die Antwoord

El festival madrileño Río Babel consolida su apuesta por los sonidos latinoamericanos y urbanos con un cartel intergeneracional.

La cuarta edición del festival Río Babel se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio en el recinto de IFEMA, en Madrid. La organización del festival ha confirmado hoy mismo los artistas que completan el cartel, que hasta hoy contaba con Rayden, Residente, Seeed y Caravan Palace.

El festival contará con figuras internacionales como los sudáfricanos Die Antwoord, que en teoría publicarán un nuevo y último álbum antes de separarse como banda, Juanes, 2manydjs, Wos, Perotá Chingó, Louta, Rizha y Chico Trujillo, que dan forma a un abanico de estilos en el que caben rap, cumbia o reggae. También encontramos nombres estatales de peso como C. TanganaBad Gyal y Carlos Sadness.

Más allá de las actuaciones propiamente dichas, el Río Babel ofrecerá un nuevo parking propio para más de 15.000 vehículos y una red de transporte público que ayudará a evitar colas. También estrenarán una zona premium con zona ajardinada, un palco propio, parking reservado, accesos especiales, recuerdos exclusivos y consumiciones de bienvenida.

Ya se pueden comprar los abonos (65 euros más gastos) y entradas de día (entre 25 y 30 euros más gastos) a través de la página web de Río Babel. Aquí debajo os dejamos la programación del festival por días:

Jueves - 2 de julio
Juanes
El Kanka
Carlos Sadness
Perotá Chingó
Ciudad Jara
Cuatro Pesos de Propina

Viernes - 3 de julio
C. Tangana
Bad Gyal
2ManyDjs
Locoplaya
Wos
Louta
Rizha

Sábado - 4 de julio
Die Antwoord
Residente
Rayden
Seeed
Caravan Palace
Chico Trujillo
Mr. Kilombo

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.