Regalo navideño de Vita Insomne
Noticias / Vita Insomne

Regalo navideño de Vita Insomne

REDACCIÓN — hace 2 meses

Con su flamante Ep de presentación recién salido del horno, los granadinos Vita Insomne quieren dar la bienvenida a la Navidad con Santa Claus Llegó a la Ciudad. Una adaptación al castellano de este villancico universal con el que la familia Wild Punk felicita las fiestas.

Granada es una ciudad especial en la que cada año parece que Santa Claus llega regalando instrumentos y lo más importante, inspiración. Vita Insomne son la última banda adscrita a ese sonido nazarí y con Fábulas (Wild Punk, 2019) optan a llevarse ese reconocimiento que tantas otras bandas han recogido por estas fechas en las que se hace balance anual.  El productor Carlos Hernández ha contribuído con sus polvos mágicos para dotar de mayor singularidad a unas canciones con voz propia y mucho talento compositivo pese a la juventud de sus artífices.

Desde Wild Punk, otra marca granadina de las de toda la vida, han puesto en marcha las Unplugged Sessions con grabaciones en la distancia corta de bandas de la escudería como Ten Shots & KO, Red Soul Community o los propios Vita Insomne.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.