Queralt Lahoz publica “Si la luna quiere”, tercer adelanto de “Pureza”
Noticias / Queralt Lahoz

Queralt Lahoz publica “Si la luna quiere”, tercer adelanto de “Pureza”

Redacción — 23-04-2021
Fotógrafo — ElephantProd

La artista catalana Queralt Lahoz lanzará el mes que viene su álbum debut “Pureza”, concretamente el día 28 de mayo. A modo de adelanto presenta el tercer single, “Si la luna quiere”.

En esta pieza, la intérprete utiliza sonidos más analógicos y se ve ayudada por el guitarrista flamenco Óscar Soriano. Se trata de un tema íntimo que intenta demostrar la fortaleza que hay dentro de nosotros, consiguiendo que nos empoderemos al escucharla y curemos nuestras propias heridas. Además, la acompaña con un videoclip en blanco y negro en el que se mezclan animaciones junto a clips de la propia intérprete, que representan este camino de sanación del que trata la canción.

Es el tercer adelanto que muestra de su álbum debut, antes llegaron “Dame doblones” y “Tu boca”,  que presentará el próximo 28 de mayo. Llevará por nombre “Pureza” y estará editado por Costa Futuro y Say It Loud. Será la consagración de una artista que está creciendo a pasos agigantados dentro de la industria musical tras la llegada de su EP “1917” (Say It Loud, 20). Ya hemos podido ver triunfar a Queralt Lahoz encima de los escenarios de Madrid y Barcelona, pero no solo triunfa en el ámbito nacional,  ya que sus canciones también están triunfando por Argentina, México y Chile.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.