De la mano de Gasteiz Calling y Barna’n’Roll llega a Euskadi Punk in Drublic, gran fiesta del hardcore y punk organizada por Fat Mike, líder de NOFX y capo de Fat Wreck Records.

Por primera vez tenemos en Euskadi (y en el Estado) la gira Punk In Drublic Fest Europe,  evento hardcore punk organizado por Fat Mike, líder de NOFX y capo de Fat Wreck Records, que se sacó de la manga hace años tomando el nombre del maravilloso quinto álbum de estudio de la banda.

En la gran jornada de conciertos, que se celebrará el 18 de mayo en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz (además de Madrid y Barcelona), tendremos un cartel encabezado por dos de las históricas bandas del genero a nivel mundial, NOFX y Bad Religion. Los primeros volverán al mismo recinto que conquistaron hace escasos meses dentro del festival Gasteiz Calling (leer crónica), y los segundos, presentando su nuevo trabajo que verá la luz este mismo mes. Junto a estos referentes, las bandas Lagwagon, Mad Caddies, Less Than Jake, Anti-Flag, The Bombpops, The Real McKenzies y Blowfuse, completan un espectacular cartel que hará las delicias de los seguidores del emblemático sello americano y de los sonidos hardcore y punk rock.

Punk In Drublic Fest 2019
Sábado 18 mayo, Iradier ArenaPuertas: 17:00h

00:50h NOFX
23:15h Bad Religion
22:20h Lagwagon
21:30h Less Than Jake
20:40h Mad Caddies
19:50h Antiflag
19:00h The Real Mckenzies
18:15h Blowfuse
17:30h The Bombpops

Precio 49 € + gastos
Anticipada: VSD • Old Tower Stuff (Vitoria-Gasteiz) • Brixton Denda (Bilbo) • El Infiernito (Iruña) • SkizoDenda (Donosti)
Online: Jimmy Jazz y Musikaze