Placebo anuncian que ya tienen preparado su nuevo álbum
Noticias / Placebo

Placebo anuncian que ya tienen preparado su nuevo álbum

Redacción — 03-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Parece ser que la formación británica Placebo ya tiene nuevo material discográfico listo. Así lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Por sorpresa para sus fans, el grupo británico hizo ayer una larga publicación a través de su Instagram oficial donde anunciaban varias cosas. La primera es que su ya tiene preparado su octavo disco ya lo tienen preparado y listo para lanzarlo, sin duda la mejor de las noticias. También han confirmado que se encuentran reservando fechas para sus próximos conciertos, pero no desvelaron más sobre estos nuevos espectáculos.

Pero, sobre todo, lo que quería ayer la banda de rock era hacer un llamamiento a todos sus seguidores. Lo que quiere saber ahora el grupo es que pueden hacer ellos por sus fans, qué es lo que les gustaría tener. Hacen alusión a posibles productos en NFT, carteles, casetes, camisetas retro, muñecos… Quieren poder darle a su público el merchandising que más les guste. Una buena iniciativa que puede cumplir el sueño de varios seguidores de conseguir aquel objeto tan deseado creado por su banda favorita. Lo que es seguro es que muy pronto tendremos nueva música de Placebo y eso siempre es una gran noticia.




Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.