Perfume Genius estrena el surrealista videoclip de “Some Dream”
Noticias / Perfume Genius

Perfume Genius estrena el surrealista videoclip de “Some Dream”

Redacción — 24-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Mike Hadreas (Perfume Genius) publica el videoclip de “Some Dream”, tema extraído de su último álbum “Set My Heart On Fire Immediately”.

“Set My Heart On Fire Immediately” (Matador Records, 20) fue publicado en mayo, y ha recibido grandes elogios por toda la crítica internacional y también en medios como el nuestro. Entre las canciones que incluye encontramos “Some Dream”, la pieza que ahora tiene vídeo propio. En esta canción, Mike Hadreas habla del mundo de sueños en el que se encuentra al escribir, el cual no sabe si le traerá consecuencias negativas por permanecer en él mucho tiempo. Según el artista, esta consecuencia puede ser la de “no tener a nadie a quien amar”.

El vídeo ha sido dirigido por Charles Grant y Hunter Ray Barker y protagonizado por Marc LeBlanc, conocido en redes sociales como Pigman y quien, claro, hace de cerdo durante toda la pieza. Un videoclip que, después de una serie de escenas llenas de rabia, aparece en un corral rodeado de cerdos. Como Charles Grant dice: “todos somos cerdos”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.