Ya puedes escuchar “Cantos pulidos”, el primer álbum de Peninsular
Noticias / Peninsular

Ya puedes escuchar “Cantos pulidos”, el primer álbum de Peninsular

Redacción — 29-09-2020
Fotógrafo — Boquerón A Feira

Elena Martín y Ricardo Nistal son Peninsular, con el respaldo de Nano Hernández y Carlos Perino (Grupo Salvaje), publican “Cantos pulidos”, su primer larga duración.

No podrían haber elegido un día mejor. Hoy 29 de septiembre es el Día Mundial del Corazón, así que es el momento ideal para escuchar las canciones de “Cantos pulidos”, el que es el primer disco de Peninsular, que se publica en digital y vinilo.

La producción ha corrido a cargo de Xisco Rojo en Sauerland Studios y la masterización la firma el estadounidense John Golden, quien ha trabajado con artistas como Beck, Chris Isaak o Calexico.

Por si no hubiera suficiente, en el disco colaboran músicos como Raisa, Clint, Wences Lamas, Susana Botana o la violonchelista Linnea Weiss, que aportan su grano de arena a hacer crecer las canciones de la banda. Unas canciones que Svali de Reserva Espiritual de Occidente sitúa en algún lugar entre “Nancy Sinatra y Lee Hazlewood, Triana, Cecilia, el primer Franco Battiato, Nick Drake o Joan Baez”.

Puedes seguir al grupo en: Facebook, Instagram y en su web oficial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.