El regreso de Parmesano ya está aquí con la publicación de “Vida Extra“, editado junto con el mítico EP “Parmesano!” de 2011.

Amistad, talento y nostalgía es lo que consigue recrear el combo catalán en su nuevo trabajo y en cada vez que se suben a un escenario. Desaparecieron de escena hace unos siete años, a pesar de que hicieron una gira por Francia y celebraron el décimo aniversario de Ojalà Estë mi Bici. Ahora sacan a la luz su primera referencia en formato físico, “Vida Extra”. Las seis canciones que componen este EP permiten ver el ejercicio de purificación estética con el que presentan su lúdica y bailable propuesta. Milo Gomberoff (Familea Miranda) se ha encargado de grabar, mezclar y masterizar “Vida Extra” y “Parmesano!” en Estudio Hukot y en La pausa de la mirada.

Parmesano se ha convertido en una banda entrañable para los amantes de las mezclas, del contratiempo y del ritmo tropical. En “Vida Extra” han rebajado la tensión de su anterior EP (“Parmesano!”) para transmitir una frescura que nos hace dudar sobre si ahora están haciendo pop. Juanjo (Avecrem, Indiosingracia, Wapísimo), Jordi (El god binari), Edu (Circonite, Muzak, Wapísimo) y Àlex (Familea Miranda, Lasers) desprenden, sin duda, muy buen rollo. ¿Qué otro grupo pixela un queso para su portada?