Paco Osuna descubre la programación de su NOW HERE en Ibiza
Noticias / Paco Osuna

Paco Osuna descubre la programación de su NOW HERE en Ibiza

Redacción — 19-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Paco Osuna anunció recientemente su residencia en Ibiza con la noche que llevará el nombre de NOW HERE. Será todos los martes en el Club Room de Hï Ibiza desde el 14 de junio hasta el 27 de septiembre. Ahora presenta la lista de invitados especiales.

Paco Osuna es uno de los grandes de nuestra electrónica, con más de veinticinco años de respetada trayectoria, con grandes logros, giras internacionales y participación en infinidad de festivales españoles y de todo el resto del mundo. Por no hablar de sus innumerables residencias en clubes de máximo prestigio desde hace muchos años.

Ahora, desde el 14 de junio hasta el 27 de septiembre, Osuna presentará cada semana una nueva experiencia en el Club Room de Hï Ibiza, bajo el nombre de NOW HERE. Serán en total dieciséis noches en las que contará con una larga lista de DJ's invitados de lujo. Serán Anna Tur, Ariel Rodz, Ben Sterling, Blackchild, Chelina Manuhutu, Cocodrills, Cuartero, Dennis Cruz, Fer BR, Héctor Couto, Iglesias, Latmun, Mahony, Manu González, Melanie Ribbe, Nicole Moudaber, Rafa Barrios, Reelow, Renato Ratier, Technasia y Tomi & Kesh, además de un invitado de verdadero lujo que protagonizará junto a Osuna la fiesta de clausura del club el 27 de septiembre.

Por si no hubiera suficiente, ya puedes hacerte con entradas para no perderte estas sesiones tan especiales en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.