Cada domingo desde el 30 de junio hasta el 2 de septiembre la electrónica se cita en Barcelona en forma de Brunch In The Park.

Llega el verano a Barcelona y eso es sinónimo de la llegada de la temporada del Brunch in the park. Cada año llegan a Barcelona grandes artistas del mundo de la electrónica para presidir este gran ciclo. Y este año no ha sido diferente. Desde la organización finalmente han compartido el cartel completo de la programación de este verano. En ella destacan grandes nombres como por ejemplo el de Fatboy Slim, Nina Kraviz, Solomun, Laurent Garnier, Marco Carola o el catalán Paco Osuna. Pero también podremos ver a artistas como Mind Against, Marco Faraone, Gui Boratto, Jennifer Cardini, Los Suruba, Daniel Avery, Deborah de Luca, Chaim, Radio Slave o Moscoman, entre muchos otros.

Como cada año, mayoritariamente se va a llevar a cabo en los Jardins de Joan Brossa, en la montaña de Montjuic. Aunque también, en las últimas fechas se va a dividir entre el Parc de la Trinitat en Sant Andreu y en la Plaza Mayor de Nou Barris. El éxito del lanzamiento de la programación ha sido tan abrumador que ya se han agotado las entradas para el primero de los domingos de electrónica que brindarán los Jardins de Joan Brossa este verano. Es un día donde los afortunados con entrada podrán ver a Marco Carola, Paco Osuna, Viviana Casanova o a Paul Ritch.

Para el segundo domingo de fiesta en la que va a estar el exitoso dj Laurent Garnier, el 7 de julio, ya quedan muy pocas entradas. Si aún estás a tiempo, puedes reservar la tuya en este enlace. También puedes ver el cartel completo para este verano aquí.