Brunch -In The Park completa la programación de su Weekender, un formato que estrenan este año y que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en Barcelona.

La noticia llega en el ecuador de un año redondo tanto a nivel de cartel como de asistencia, con las entradas agotadas para prácticamente todas las sesiones que han tenido lugar en primavera y verano. Y será precisamente este Brunch -In The Park Weekender el que ponga la guinda a la temporada estival, con un formato de dos días, 28 y 29 de septiembre, y dos cabezas internacionales a la altura: Disclosure para el sábado y Nina Kraviz para el domingo. En la primera jornada, que tendrá lugar en la Plaça Major de Nou Barris, el dúo británico estará acompañado por Adryiano, FCL e Isa Rojas; mientras que en la segunda, que se celebrará en el Parc de la Trinitat Vella de Sant Andreu, completan el cartel I Hate Models, Imogen, Paula Cazenave, Flug, Adriana Lopez y Tronus. También, al igual que en otras ocasiones, habrá after en la sala Apolo al acabar el festival (a las 22:00h) con los Djs residentes de Nitsa y un invitado especial del Brunch.

El Weekender contará con una versión ampliada de la oferta que suele caracterizar al Brunch -In The Park, y como tal extenderá las opciones gastronómicas, la variedad de actividades del Petit Brunch y el market. Por otra parte, la iniciativa “Compromís” reforzará también las acciones de su Fundació Social Fooding, dedicada a repartir excedentes alimentarios en Barcelona, que ampliará sus donaciones a Nou Barris apoyando a dos nuevas entidades: Lola no estás sola, un proyecto de empoderamiento para mujeres sin hogar, y la asociación Tronada, que trabaja con jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad social.

En la web del Brunch -In The Park puedes comprar las entradas para cualquiera de los días del Brunch -In The Park Weekender y para el resto de fechas de la temporada.