Disclosure encabezarán el sábado del Brunch -In The Park Weekender
Noticias / Brunch -In The City (Barcelona)

Disclosure encabezarán el sábado del Brunch -In The Park Weekender

Redacción — 08-08-2019

Brunch -In The Park completa la programación de su Weekender, un formato que estrenan este año y que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en Barcelona.

La noticia llega en el ecuador de un año redondo tanto a nivel de cartel como de asistencia, con las entradas agotadas para prácticamente todas las sesiones que han tenido lugar en primavera y verano. Y será precisamente este Brunch -In The Park Weekender el que ponga la guinda a la temporada estival, con un formato de dos días, 28 y 29 de septiembre, y dos cabezas internacionales a la altura: Disclosure para el sábado y Nina Kraviz para el domingo. En la primera jornada, que tendrá lugar en la Plaça Major de Nou Barris, el dúo británico estará acompañado por Adryiano, FCL e Isa Rojas; mientras que en la segunda, que se celebrará en el Parc de la Trinitat Vella de Sant Andreu, completan el cartel I Hate Models, Imogen, Paula Cazenave, Flug, Adriana Lopez y Tronus. También, al igual que en otras ocasiones, habrá after en la sala Apolo al acabar el festival (a las 22:00h) con los Djs residentes de Nitsa y un invitado especial del Brunch.

El Weekender contará con una versión ampliada de la oferta que suele caracterizar al Brunch -In The Park, y como tal extenderá las opciones gastronómicas, la variedad de actividades del Petit Brunch y el market. Por otra parte, la iniciativa “Compromís” reforzará también las acciones de su Fundació Social Fooding, dedicada a repartir excedentes alimentarios en Barcelona, que ampliará sus donaciones a Nou Barris apoyando a dos nuevas entidades: Lola no estás sola, un proyecto de empoderamiento para mujeres sin hogar, y la asociación Tronada, que trabaja con jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad social.

En la web del Brunch -In The Park puedes comprar las entradas para cualquiera de los días del Brunch -In The Park Weekender y para el resto de fechas de la temporada.

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.