Vuelve el Brunch -In más solidario
Noticias / Brunch -In The City (Barcelona)

Vuelve el Brunch -In más solidario

Redacción — 30-09-2019
Fotógrafo — WhoMadeWho

Después del éxito de su estreno en 2017, el Brunch -In the City Solidario regresa para celebrar una segunda edición en la Plaça Major de Nou Barris en la que se recaudarán fondos para diferentes entidades sociales de Barcelona.

Desde 2017, la organización de Bruch -In celebra un evento especial en el que todos los beneficios van destinados a diferentes ONGs y asociaciones. Como novedad, dada la localización del evento, este año los beneficios irán destinados a las entidades del barrio de Nou Barris Tronada y Ubuntu, que trabajan con familias y jóvenes en riesgo de exclusión social, y Lola, no estàs sola, un proyecto feminista de acción comunitaria que trabaja empoderando a mujeres sin techo en Nou Barris. Los miembros de las ONGs y otras asociaciones estarán presentes ese día con un stand informativo sobre su labor social en el barrio y la ciudad.

Por otro lado, parte de los beneficios, además de ir destinados a la Fundació Social Fooding, se destinarán a la ONG Bona Voluntat en Acció del barrio de Poble Sec, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas del barrio, y a Fundació Trinijove, que trabaja con jóvenes para su inserción laboral, entre otras cosas. De esta manera, ese día, todos los asistentes, desde los DJs a los voluntarios, así como el mismo público con su entrada, estarán contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Edu Imbernon capitaneará este Brunch -In solidario con un showcase de su sello Fayer. En él participan algunos de los DJs más importantes del sello, junto a un elenco de nombres internacionales que ya han arrasado en muchos de los clubes y festivales más importantes. Edu Imbernon, Tom Demac (live) Undercatt, WhoMadeWho (hybrid set) y los residentes de Fayer: Almost Human, Juanjo Tur y Mike Gannu; todos ellos participando de manera completamente altruista para ayudar a recaudar fondos.

El evento se celebrará el día 13 de octubre desde las 13:00h hasta 22:00h y las entradas tendrán un precio único de 15€ para todos los asistentes. Aquí os dejamos el link para adquirir vuestra entrada.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.