Brunch -In The City desvela su cartel completo para esta primavera
Noticias / Brunch -In The City (Barcelona)

Brunch -In The City desvela su cartel completo para esta primavera

Redacción — 29-01-2020
Fotógrafo — Apparat

El Brunch -In The City de Barcelona regresa esta primavera con ocho fechas, cuatro localizaciones y más de cincuenta artistas.

Después del éxito de la pasada edición, y tras conseguir un aforo completo en todos los eventos, el festival nómada electrónico por excelencia regresa de nuevo. Como todos los años, Brunch -In The City reunirá electrónica, gastronomía y ambiente familiar al aire libre en Barcelona.

Hoy la organización del Brunch -In The City ha dado a conocer el cartel completo de su nueva temporada, que tendrá lugar a lo largo de la primavera con ocho citas imprescindibles. Los próximos domingos 1, 15 y 29 de marzo; 19 de abril; 10, 17  y 24 de mayo y 14 de junio, podremos ver a Floating Points, 박혜진 Park Hye Jin, Hunee, Henrik Schwarz, Monolink, Apparat, Haai, Mall Grab, Denis Sulta, Pional, Heidi, Luciano, Kerri Chandler b2b Jeremy Underground, Mr. G, Joey Negro, Bedouin, Sita Abellán, Lil’ Louis ‘The Founding Father of House’ y Floorplan aka Robert Hood & Lyric, entre otros.

Además de los eventos en el recinto de la Plaça Major del Poble Espanyol, el Brunch viajará de nuevo al Petit Amfiteatre del Mar, el Teatre Nacional de Catalunya y la Seu del Districte de Nou Barris. Asimismo, el 7 de junio, el Brunch unirá fuerzas con el Primavera Sound, que ampliará su duración para acoger un Brunch-On the Beach en la playa del Fòrum con Amelie Lens, Black Coffee, Disclosure dJ set, Nina Kraviz, Anika Kunst, Blond:ish, Chaos In the CBD, Héctor Oaks, Joyhauser y William Djoko.

Las entradas para asistir al festival ya están a la venta en la web oficial del evento. Su precio oscila entre los 22 y los 89 euros más gastos, dependiendo del tipo de entrada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.