Brunch -In The City anuncia a Floating Points, Hunee y 박혜진 Park Hye Jin
Noticias / Brunch -In The City (Barcelona)

Brunch -In The City anuncia a Floating Points, Hunee y 박혜진 Park Hye Jin

Redacción — hace 2 meses

El regalo de navidad del Brunch -In llega temprano. El ciclo barcelonés de música electrónica ha anunciado tres nombres para su próximo evento del 1 de marzo: Floating Points , Hunee박혜진 Park Hye Jin.

El evento dominical de música electrónica por excelencia, el Brunch -In, despide el año acercándonos un pedazo de primavera al confirmar el anuncio de la primera cita de su temporada 2020, que tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona. Encabezará el cartel uno de los productores más importantes dentro del panorama electrónico actual, Floating Points. Sam Shepherd ha sacado este año su tercer álbum, “Crush”, valorado por MondoSonoro como décimo mejor disco del año y mejor disco de electrónica de 2019. También pasará por la cabina el productor de origen coreano Hunee, con su house sazonado de jazz y dub, y la hipnótica 박혜진 Park Hye Jin, que con su unión de deep house, hip hop y techno dará el toque más bailable de la jornada.

Además del anuncio de estos tres artistas, el festival también ha confirmado la ampliación de las acciones sociales y medioambientales del programa “Compromís”, con el que el año pasado se donaron más de 10.000€ repartidos entre entidades del Poble Nou como Apropem-nos y Solidària, ONGs que trabajan con las personas más vulnerables del barrio, a los huertos urbanos de Font de la Guatlla, a Enruta’t y Cala Dona, a ONGs enfocadas en promover los derechos de igualdad del colectivo LGTBI, a la Fundació CRAM, a la Associació de veïns de la Guineueta y Nou Barris y al Observatori contra l’Homofòbia.

Las entradas de esta próxima edición ya están a la venta en la web oficial del Brunch -In The City al precio de salida de 12€. Se espera que el cartel completo salga a principios de este próximo 2020.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.