El quinteto barcelonés presenta “Blink Of An Eye”, el primer avance de su nuevo disco. En noviembre arrancará la gira de presentación.

Después de un año con más de 60 conciertos en ocho países, Holy Bouncer han conseguido sacar tiempo para encerrarse en el estudio y dar forma a su nuevo trabajo. “Holy Bouncer” (Autoeditado, 18) se grabó en el Sol de Sants Studios con Alberto Pérez y se mezcló en Los Angeles por Darrel Thorp (ganador de 7 Grammy), y saldrá el 23 de noviembre.

Hoy ve la luz el primer sencillo del disco, “Blink Of An Eye”, que viene acompañado de un lyric video animado por Fundrawings. El próximo 9 de noviembre saldrá el segundo avance,  “Mamihlapinatai”. Las canciones de este álbum representan un paso firme para la banda y dan una vuelta de tuerca a su sonido, modernizándose -recuerdan por momentos a los Artic Monkeys actuales- y alejándose de los ecos más setenteros de sus anteriores temas, aunque sin olvidar del todo de sus raíces.

Será durante el mismo mes de noviembre cuando arranque la gira de presentación del disco, la cual llevará a la banda a tocar por toda Europa. El tour terminará el 2 de marzo en Barcelona con una actuación en el Rainbow Machine Fest.