Los barceloneses se montan su propio festival para despedir su gira europea, el Rainbow Machine Fest, celebrado el 2 de marzo en la sala Upload.

Holy Bouncer se encuentran inmersos en su gira por todo el viejo continente. Casi nada, organizar tu propia gira por toda Europa. Tienen muy claro que si quieres algo, lo has de hacer tu, así que han vuelto a organizar su propio festival para despedir la gira de la mejor forma. Vuelve el Rainbow Machine Fest, un festival de un día( 2 de marzo), que llenará toda la tarde y noche de Barcelona con prometedoras bandas, Dj sets, muy buen rollo y mucha fiesta.

El festival está organizado por los propios Holy Bouncer, que les gusta despedir su gira por todo lo alto, y lo hacen en casa, dando siempre un gran concierto, pero llevando también a otras bandas para que la fiesta no pare. Aunque ya habían organizado este festival, este año el cartel ha subido notablemente de nivel.

El cabeza de cartel se trata de FUR, banda indie revelación del Reino Unido, que ya tiene un single con  5 millones de reproducciones, “If You Know That I’m Lonely”. También destacan la presencia de The Wheelsconocida banda de rock psicodélico mallorquina, y Playback Maracas, banda revelación de electrónica que ya ha fichado por el sello del Primavera Sound. También participarán L’Hologramme (conocidos hasta ayer como Mystic Caravan), Pinpilinpussies, Azul Le Cucut Dj Set.

El festival tendrá lugar en la Sala Upload (Poble Espanyol) de Barcelona el 2 de marzo. Las entradas ya están disponibles, por un precio de 16€.