Un nuevo festival de electrónica llega a Madrid
Noticias /

Un nuevo festival de electrónica llega a Madrid

Redacción — 13-12-2017
Fotógrafo — Archivo

Bautizado como Paraíso, este nuevo festival madrileño tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en el campus de la Universidad Complutense.

Con José Morán (cofundador y codirector del FIB hasta 2009) a la cabeza, este festival nace a través de un colectivo de profesionales vinculados desde hace años a la gestión cultural. Tal y como afirman en un comunicado, “Paraíso se estrenará con un cuidado cartel compuesto por artistas que exploran los nuevos territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas.” Todo esto se materializará en un recinto que contará con tres escenarios diferenciados.

Además, siguiendo con su premisa de “Música electrónica y otras artes”, el festival también contará con intervenciones artísticas, área recreativa y un espacio gastronómico con el fin de crear una experiencia multisensorial. En relación a ello, Paraíso ha contado con el estudio madrileño Serial Cut para diseñar la imagen gráfica del festival, todo un manifiesto de intenciones.

A partir del miércoles 13 de diciembre se podrá reservar sin compromiso el abono a un precio especial de 35 euros y el pase premium a 95 euros. Los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes.

Próximamente se comunicará el primer avance del cartel y del resto de contenidos y disciplinas artísticas que formarán parte de la primera edición de Paraíso. Toda la info relacionada puedes encontrarla aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.