Nuevo disco de Bombones
Noticias

Nuevo disco de Bombones

Redacción — 07-02-2008
Fotografía — Archivo

Bombones ya tiene listo su nuevo disco, un trabajo titulado “Diska” que ha sido grabado por Paco Loco en los conocidos estudios de El Puerto de Santa María, y mezclado por John Agnello (Breeders, Steve Wynn, Redd Kross). Los sevillanos lo estarán presentando el 22 de febrero en la sala Planta Baja de Granada. Más información en: www.myspace.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.