Contamos con nuevas incorporaciones para el gran festival de Cáceres Womad Cáceres 2018 en su 27ª edición

El festival adelantó hace unos meses tres de los grupos que actuarán en su 27ª edición, que se celebrará del 10 al 13 de mayo. Estos eran los estadounidenses !!! (chk chk chk), los colombianos Canalón de Timbiquí y los catalanes The Gramophone Allstars Big Band.

Ahora, a todos estos grupos se les unen otros grandes nombres internacionales y nacionales. Desde Malí nada menos que la amazona africana Oumou Sangaré presentando su espléndido y laureado último trabajo “Mogoya“, segundo en el top 10 de los mejores discos de world music internacionales de éste medio. También los sorprendentes y renombrados Red Baraat provenientes de Nueva York y que llegarán con su aditiva mezcla de bhangra, funk, afro-cuban y jazz. Desde Namibia nos traerá su delicado afropop el inquieto y nómada Elemotho Gaalelekwe. Y la cantante y guitarrista canaria Yanara Espinoza, al frente de su grupo Papaya, con su nuevo disco A Corazón Abierto“, volverá a otra edición de este festival después de pasar con gran éxito por la del pasado año en Las Palmas y tras ser invitada al Womad Charlton Park que se celebrará el próximo julio.

El festival todavía tiene pendiente añadir muchos más artistas a su cartel y en cuanto los vayamos descubriendo, os iremos informado