Papaya presentarán su nuevo disco “Corazón Abierto” en Madrid, Barcelona y Valencia.

Su nuevo álbum acaba de ser publicado por el mítico sello Jabalina Música y de momento cuenta ya con con tres fechas de presentación por la península. Éste es el segundo disco de la banda liderada por Yanara Espinoza y el resultado del trabajo que lleva desempeñando desde 2015 con sus compañeros Miguel Aguas y Sebastián Litmanovich. Dos premios a sus espaldas confirman el potencial escondido de este grupo, entre ellos El Ojo Crítico de RNE y los Premios Pop Eye a grupo revelación 2016 por No me quiero enamorar, su primer trabajo. Ahora reafirman su posición como grupo y su forma de re-entender la música pop.

Corazón Abierto” se presenta como un cóctel sonoro, a veces exótico y a veces clásico, en el que destaca una mezcla de estilos, aromas y sabores que se transforman en su propio sello de identidad, haciéndolo especial, diferente e inimitable. Una forma que expresa de manera pasional un caudal de emociones, ritmos y experiencias que se distribuyen en canciones diferentes, pero que en su conjunto, expresan un mensaje claro y contundente. Con el corazón abierto y a pecho descubierto, Yanara canta con su acento canario, siendo el altavoz que late con esencia pura en Papaya.

Para no alargar la espera mucho más: los conciertos de presentación son en Valencia, el sábado 21 de abril, dentro de un ciclo de actuaciones conocido con el nombre de Concerts de La Marina a la Pèrgola; en Madrid el viernes 27 de abril en la sala El Sol, y en Barcelona el sábado 5 de mayo en la sala Almo2Bar. Aunque se oyen rumores de que pronto se anunciarán nuevas fechas para la gira de “Corazón Abierto“, así que seguro que llega a todos vosotros.