Artur Estrada, Wences Aparicio y Albert Guàrdia, es decir, Nueva Vulcano, han completado las sesiones de grabación de su nuevo larga duración, el cuarto en su carrera. El disco se ha grabado y mezclado en Cal Pau y Ultramarinos Costa Brava junto a Santi García, productor y también miembro de No More Lies. Ahora bien, la mala noticia es que tendremos que esperar hasta marzo de 2015 para poder escuchar el disco completo.
Este nuevo trabajo supondrá el primer álbum del grupo desde "Los peces de colores"(B-Core), que se publicó hace cinco años, momento desde el que solamente han publicado el single de edición limitada "Todo por el bien común", publicado en vinilo en 2013.
También el pasado año vio la luz el libro "Hasta la boya y volver" (La Castanya/Long Distance Runner), que recogía fotografías de Albert Polo durante la gira de presentación de "Los peces de colores".
Los tres músicos (a quienes acompaña Marc Clos en concierto, a los teclados y percusiones) llevan años moviéndose en la escena alternativa catalana desde sus inicios en bandas como Aina, Shanty Rd o The Moon Men.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.