La cita volverá a reunir únicamente a trescientos cincuenta asistentes en distintos enclaves de la isla. Manteniendo su filosofía de “festival para quienes huyen de los festivales”.
Bajo la idea de “(re)descubrir” tanto el propio festival como Formentera, esta edición especial recuperará a algunos de los artistas más destacados que han pasado por el evento durante la última década y sumará también nuevos nombres. Como es habitual, el cartel permanecerá secreto hasta las fechas cercanas al festival.
Desde su nacimiento, SON Estrella Galicia Posidonia ha construido una propuesta basada en la música, la gastronomía local, la cultura cervecera y el impacto positivo sobre el territorio. El festival cuenta con el sello TRUE Platinum Zero Waste y mantiene colaboraciones con proyectos medioambientales como Save Posidonia.
A lo largo de sus nueve primeras ediciones han pasado por sus escenarios artistas como The Vaccines, Baiuca, Maria Arnal i Marcel Bagés, Jorge Drexler, Queralt Lahoz... En total, el festival ha acogido setenta y ocho artistas, ochenta y tres conciertos y diecisiete sesiones de DJ.
La relación con la isla sigue siendo uno de los pilares del proyecto. Durante estos años el festival ha impulsado rutas y actividades para descubrir el patrimonio natural y cultural de Formentera. Además de apostar por la movilidad compartida y el trabajo con empresas y restaurantes de la zona.
Las entradas saldrán a la venta en tres fases. El 28 de mayo se abrirá una preventa exclusiva para asistentes de anteriores ediciones. Mientras que los abonos generales estarán disponibles el 3 y el 10 de junio a las 12:00h a través de la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.