Cuenta atrás para el tercer Nooirax Sounds Fest
Noticias / El Altar Del Holocausto

Cuenta atrás para el tercer Nooirax Sounds Fest

Redacción — 11-12-2019
Fotógrafo — El Altar del Holocausto

Los días 13 y 14 de diciembre tendrá lugar en Guadalajara la tercera edición del Nooirax Sounds Fest, organizado por las asociaciones culturales Nooirax Producciones y Sounds From The Deep.

En la presente edición, el Nooirax Sounds Fest contará con un buen puñado de bandas y artistas del underground estatal, ofreciendo así un escaparate para hacer brecha en la siempre difícil y turbulenta industria musical. Como es ya habitual, el festival se llevará a cabo en dos salas de Guadalajara, el Arcadia Rock Bar y la sala Óxido.

Habrá dos sesiones previas al evento central del festival: la primera será el viernes 13 a las 22:00h en Arcadia Rock Bar, con las actuaciones de Phonocaptors y Surflamingo y la sesión de Nooirax Sounds Djs. La segunda será sábado 14 de diciembre a partir de las 13:00 horas y contará con las actuaciones en acústico de las bandas Khayman y Nomad, también en Arcadia Rock Bar. Ese mismo sábado a las 19:00h, en la Sala Óxido, podremos disfrutar del plato fuerte del festival, los conciertos de El Altar del Holocausto (Salamanca), Moura (Galicia), Habitar la Mar (Jaén), Deriva (Madrid) e Idiacanthus (Madrid).

Las entradas anticipadas para el festival están a la venta en los canales de Wegow y Mutick al precio de 12 euros. El precio de las entradas adquiridas en la taquilla de la sala Óxido será de 15 euros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.