“No estoy bien”, primer adelanto del mixtape de Albany
Noticias / Albany

“No estoy bien”, primer adelanto del mixtape de Albany

Redacción — 16-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Albany anunció hace un año el lanzamiento del mixtape “Se trata de mí”, pero está se vio afectada por la pandemia. Ahora empieza a ver la luz con este “No estoy bien”.

La artista nacida en Barcelona sigue creando música dentro del mundo triste que ha ido formando con sus anteriores temas. A pesar de que hemos tenido que esperar por culpa de las circunstancias sanitarias, por fin está aquí su nuevo tema. Se trata de “No estoy bien” una canción producida por 190 que habla sobre la dejadez, el nihilismo y el lamento. Sin duda, es una de las canciones más tristes que ha creado la interprete.

Y esta pieza formara parte del mixtape que anunció hace un año. Albany está acabando de ultimar “Se trata de mi”, del que hoy, por fin, conocemos su primera pista. La portada del single está hecha por el hermano de la compositora, José Casas, que también se ha encargado de todo el arte del mixtape. El videoclip está dirigido por Andrea que ya está disponible desde este enlace. Aunque todavía desconocemos la fecha de su esperado trabajo, desde hoy mismo ya podemos disfrutar de una nueva canción de la joven artista, que ya teníamos ganas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.