Niña Polaca ponen fecha a su álbum y avanzan un nuevo single
Noticias / Niña Polaca

Niña Polaca ponen fecha a su álbum y avanzan un nuevo single

Redacción — 25-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Este viernes 27 de agosto Niña Polaca publicarán “Nora”, el nuevo y cuarto single de su primer disco, que se publicará el 24 de septiembre y llevará por título “Asumiré la muerte de Mufasa”.

Una de las particularidades del grupo madrileño-alicantino es que tiene dos cantantes y compositores que son Surma (guitarra) y Beto (bajo). En este cuarto y nuevo single, “Nora”, escuchamos la voz de Beto en un tema reflexivo que pretende dar voz a todos aquellos cansados de relacionarse desde la fría distancia de la pantalla de un móvil.

En “Nora”, Niña Polaca destacan por una canción de armonías vocales y guitarras sucias –con clara influencia de Pixies– y una letra directa y melancólica para contar un flechazo frustrado que dejó un regusto dulce, esa experiencia que, aún siendo fugaz, es capaz de marcarte para siempre.

Este adelanto llega después de los singles “Joaquin Phoenix”, “Garabatos, Despedidas” y la irresistible “Magaluf”, una gamberrada punk junto a sus hermanas de Ginebras. Y eso es algo que no sorprende, puesto que Sandra de Ginebras es una de las partes fundamentales de Niña Polaca.

El 3 de septiembre estarán en concierto en Donostia, el 12 en Barcelona, el 18 en Salamanca y el 25 en Burela (Lugo).

2 comentarios

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.