Niña Polaca rinden su particular homenaje a “Joaquin Phoenix”
Noticias / Niña Polaca

Niña Polaca rinden su particular homenaje a “Joaquin Phoenix”

Redacción — 15-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda madrileña Niña Polaca nos regala el policromático videoclip de “Joaquin Phoenix“, tema con el que inauguraron el año y que prefigura su primer álbum que llegará a finales de este verano. Entre los miembros de la banda está Sandra, también en Ginebras.

Seguro que a Joaquin Phoenix le hizo ilusión saber que iba a protagonizar lo nuevo de Ari Aster. ¿Pero más ilusión que saber que Niña Polaca le ha dedicado una canción? Quién sabe. Porque la banda formada por unos vecinos de la calle Palma que decidieron dedicarse al pop garage acaba de estrenar el vibrante videoclip de su tema “Joaquin Phoenix“.

Colores, rostros y espontaneidad son los ingredientes del video que Kike Santander ha ideado para los Niña Polaca y su tema de romántico costumbrismo madrileño. No sabemos si acabaran o no en Netflix, tal y como canta Álvaro Surma en el tema, lo que si sabemos es que están convirtiendo Madrid en Nueva York. Empezaron el año agotando entradas en el Nuevo Teatro Alcalá y ahora conducen a toda velocidad por Gran Vía dirección a su largo, que llegará a nuestro oídos después de verano.

Si necesitáis una pequeña dosis de Niña Polaca en vivo, sabed que los podréis encontrar el próximo 1 de mayo en el Hotel Corona Sol de Salamanca, el 21 de mayo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y el 6 de junio el Teatro Lara de Madrid. No sabemos si Joaquin Phoenix sabe que le han dedicado una canción o no. Pero mejor, más Niña Polaca para nosotros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.