Niña Polaca y Ginebras unirán fuerzas en el single “Magaluf”
Noticias / Niña Polaca ...

Niña Polaca y Ginebras unirán fuerzas en el single “Magaluf”

Redacción — 31-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Niña Polaca y Ginebras se alían para dar forma al single “Magaluf”.  Esta canción habla sobre el fenómeno guiri en Mallorca y supondrá el tercer avance del próximo largo de Niña Polaca. Se podrá escuchar en todas las plataformas digitales el próximo viernes 4 de junio.

La que posiblemente sea la colaboración más esperada de los fans de Sandra Sabater ha llegado. Ginebras y Niña Polaca, ambos grupos en los cuales Sabater es integrante, lanzarán el viernes próximo “Magaluf”, nuevo avance de Niña Polaca después de “Joaquin Phoenix” y “Garabatos, despedidas” de su próximo largo que saldrá después de las vacaciones de verano.

Magaluf es la zona que agrupa más turismo discotequero y británico en Mallorca, Dj’s como David Guetta, Tïesto o Martin Garrix han actuado ahí. En consecuencia, también es conocido por los accidentes que sufren los turistas haciendo balconing y otras tonterías. Según afirma el grupo, “Magaluf” surgió una tarde en casa de Kobbe, batería de Niña Polaca, mientras leían las primeras noticias sobre los accidentes balconianos. Posteriormente se unieron a la idea  Ginebras que aportaron “lyrics, actitud y el sello inconfundible de su personalidad”.

Niña Polaca actúan el domingo 6 de junio en el Teatro de Lara (Madrid). Este el segundo show en la capital en el que agotan entradas, siendo el primero el pasado 2020 en el Teatro Alcalá.  Sin embargo, también se les podrá ver el 3 de septiembre en la Bataplan Disco de Donostia y el 18 de septiembre en la sala CVM Laude de Salamanca.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.