Nick Cave pospone sus conciertos españoles a mayo de 2021
Noticias / Nick Cave And The Bad Seeds

Nick Cave pospone sus conciertos españoles a mayo de 2021

Redacción — 08-04-2020
Fotógrafo — Fernando Ramírez

Se acaban de anunciar las nuevas fechas para la gira española aplazada de Nick Cave And The Bad Seeds.

Nick Cave And The Bad Seeds vienen de publicar “Ghosteen” (Bad Seed/Popstock, 19), un doble larga duración que trata sobre el duelo tras la muerte accidental de uno de los hijos del artista australiano. Que haya material nuevo de Cave siempre es una buena noticia, aunque en esta ocasión esté una vez más teñida de tristeza, y no cabe duda de que estamos ante uno de los trabajos más intensos desde el punto de vista emocional de todos los firmados por el también frontman de Grinderman.

La amplia gira de presentación del disco en Europa tenía que pasar por España, país que Cave no suele dejar nunca de lado en sus tours, los días 25 de abril de 2020 en Madrid (WiZink Center) y 26 de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi). Así, las nuevas fechas serán domingo 23 de mayo de 2021 en Madrid y jueves 27 de mayo de 2021 en Barcelona, en los mismos escenarios anunciados previamente.

Las entradas con fecha de abril continúan siendo válidas y todavía se pueden comprar algunas a través de doctormusic.com y entradas.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.