Nace el Hivernacle Pop Up Club Barcelona
Noticias / Maceo Plex

Nace el Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Redacción — 03-11-2016
Fotógrafo — Maceo Plex (Archivo)

Nace el Hivernacle Pop Up Club Barcelona y lo hace anunciando ocho fechas, de las cuales sólo sabemos -de momento- cuatro para este 2016.

Serán dos ediciones de día, el 27 de noviembre y el 18 de diciembre, y dos más de noche, el 18 de noviembre y el 7 de diciembre. Se celebrarán en la Plaza Mayor del Poble Espanyol de Barcelona, donde se instalará una estructura transparente y con vegetación de 1200 metros cuadrados. El cartel estará formado por Maceo Plex, Gesafelstein b2b The Hacker, Apollonia, Dj Tennis, Damian Lazarus, Barnt, Redshape live y Ryan Elliott, entre otros.

El festival empezará el 18 de noviembre, con horario de 22:00 a 04:00, y en esta jornada estarán actuando Gesafelstein y The Hacker, además del DJ madrileño Javi Redondo que abrirá la opening party.

El segundo día, el 26 de noviembre, estará capitaneada por el DJ Tennis junto a Damian Lazarus, Marvin & Guy y Dauwd.

La tercera jornada la encabezará el DJ y productor Maceo Plex. Este ha escogido a Redshape live, Barnt, Boddika, Matrixxman, Raxon y Stephan Barnem como acompañantes.

Por último, el festival cerrará estas primeras cuatro fechas el 18 de diciembre con una fiesta que contará con el trío ApolloniaPremiesku y el DJ local Rick Maia.

Seguimos a la espera de saber las cuatro fechas siguientes para 2017.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.