Underworld, Richie HawtinAmelie Lens están entre los nombres de la primera tanda del festival de música electrónica, que tendrá lugar en Viana do Castelo del 7 al 10 de agosto.

Un año más Viana do Castelo, la histórica localización en la región del Minho, acogerá una nueva edición del Neopop Festival que continúa solidificando su reputación como el festival de música electrónica más respetado de Portugal. Dos escenarios albergarán un cartel repleto de varios nombres de primera línea del circuito techno y del underground. Dentro de la primera ola de confirmados destacan Underworld, Richie Hawtin y Amelie Lens.

También incluidos en esta primera ola de headliners están John Digweed​, un artista cuya trayectoria profesional es indiscutiblemente única. Maceo Plex, cuyos DJ set son eclécticos pero siempre brillantes, tanto cuando se lana al techno como como cuando le da al electro o al house. Ben Klock, una institución del techno en Berlín, el directo de Surgeon, los sensacionales sonidos inmersivos de Rebekah y un exclusivo set de los ´90 del icono techno The Advent están tambien confirmados. Cerrando la ola inicial de artistas están el proyecto portugués hardware 2jack4u y Lokier.

Red Bull Music​ colaborará una vez más dirigiendo su propio escenario multidisciplinar, que al igual que el año pasado tendrá lugar en el Teatro Sá de Miranda. El abono de 4 días lo puedes comprar aquí por el precio de 85€.