Tanda de confirmaciones para el Neopop Festival 2017
Noticias / Neopop

Tanda de confirmaciones para el Neopop Festival 2017

Redacción — hace 3 años
Fotógrafo — Archivo Helena Hauff

En esta ronda son catorce los artistas que se suman, junto a Kraftwerk o Moderatal cartel de uno de los festivales de música electrónica más prestigiosos de la península, el Neopop.

Esta vez entre los confirmados destaca Dixon, uno de los mejores Djs a nivel mundial, poseedor del premio a mejor Dj por Resident Advisor durante cuatro años seguidos que explora todas las vertientes del house y techno. También se suman el Dj y productor Maceo Plex, referente de la electrónica de club contemporánea, y Helena Hauff, uno de los iconos recientes de la escena electrónica alemana. Como Dj su estilo se nutre de sonidos acid, chicago, electro y por supuesto techno. Como productora, su carácter obstinado se mezcla con la intensidad de su música. Completan el cartel Loco Dice, Paco Osuna, Chris Liebing, Speedy J, DJ Bone Solar, Jane Fitz, Screca, Dr. Rubinstein, Zadig y Lewis Fautzi.

El festival se celebra los días 3, 4 y 5 de agosto en Viana do Castelo (Portugal). Los abonos se pueden adquirir ya a un precio inicial de 75€ hasta el 31 de marzo, mientras que las entradas de día se encuentran a 40€.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.