“L'aigua clara” será el nuevo disco de Mishima y se publicará en abril
Noticias / Mishima

“L'aigua clara” será el nuevo disco de Mishima y se publicará en abril

Redacción — 18-03-2022
Fotógrafo — Txema Salvans

La banda barcelonesa Mishima lanzará su nuevo álbum, titulado "L'aigua clara", el 22 de abril. Además, el grupo iniciará su gira el próximo 6 de mayo, en el Auditori de Girona.

Mishima anuncian un siguiente disco, con su gira correspondiente, que se publicará tanto en formato físico como en formato digital. Este se lanzará a través de su sello propio, The Rest Is Silence. El trabajo ha sido grabado en Black Box, y corresponde al noveno disco de su carrera. Su último álbum publicado salió antes de la pandemia, y se llama "Ara i aquí" (19).

Como es tradición, la banda apuesta por una profundidad literaria, a la vez que una contundencia sonora, en sus nuevos trabajos. El nuevo repertorio incluye "Un lloc que recordi", primer avance, que se presentará el 1 de abril, el cual comparte una temática nostálgica con el resto de temas.

Será durante los próximos meses cuando la banda de David Carabén, Marc Lloret, Dani Vega, Xavi Caparrós y Alfons Serra presentará en directo sus nuevas propuestas, empezando el 6 de mayo en el Auditori de Girona. Entre otras fechas confirmadas, destacan Sabadell el 19 de mayo, Barcelona el 27 de mayo, Vilanova i la Geltrú (Vida Festival) el 1 de julio, Castelló d'Empúries (Festival Istiu) el 9 de julio o Benicàssim (FIB) el 16 de julio. Las entradas de los conciertos ya se encuentran disponibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.