Shaolin Monkey muestra su particular flow en su nuevo single “Mi Treason”
Noticias / Shaolin Monkey

Shaolin Monkey muestra su particular flow en su nuevo single “Mi Treason”

Redacción — 22-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Shaolin Monkey estrena con nosotros “Mi Treason”. Es el nuevo tema íntimo de uno de los raperos catalanes con un flow más particular.

En esta nueva canción, el freestyler cuenta con la producción de Chicho Beats. Sobre la base del productor, Shaolin se desenvuelve a la perfección con su fraseo. En esta pista parece que nos habla sobre su vida y las cosas difíciles que ha tenido que vivir en esta. En el videoclip podemos verle a él interpretando la pieza mientras quema unos cómics, su antigua vida; y se mezcla con imágenes de un niño que parece ser él de pequeño interpretando esas vivencias que narra.

El artista barcelonés inició el verano pasado una nueva etapa en solitario. En esta se está mostrando tal y como es, demostrando un crecimiento exponencial single a single. No solo en cuanto a sus letras, también a las producciones y los estilos que ha escogido para estas. Además ha acompañado a cada uno de ellos con videoclips que son muy interesantes de ver, incluido este último. Parece ser que Shaolin Monkey está empezando a mostrar todo ese potencial que tiene dentro y del que ya pudimos hacernos una idea con “Coto de caza” (Autoeditado, 19). Mientras esperamos nuevas noticias sobre un futuro larga duración, podemos deleitarnos ya con este íntimo sencillo.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.