Metallica comparten completo su concierto en Getafe de 2008
Noticias / Metallica

Metallica comparten completo su concierto en Getafe de 2008

Redacción — 24-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Siguiendo con la tradición que se ha instaurado desde que nos llegó el confinamiento, Metallica comparten un concierto grabado en excelentes condiciones. Esta vez le toca el turno a un concierto español: Madrid, 2008.

Más de dos horas de concierto recogiendo la actuación de James Hetfield y los suyos en el Auditorio John Lennon de Getafe, del 31 de mayo de 2008, una cita histórica para todos los aficionados de nuestro país.

A lo largo del concierto podrás escuchar en directo canciones como “Creeping Death”, “Ride The Lightning”, “Bleeding Me”, “Wherever I May Roam”, “Fade To Black”, “Whiplash”, “Sad But True”, “Enter Sandman”, “Last Caress”, “So What” o “Seek And Destroy”, todas ellas con excelente sonido e imagen.

Tanto si estuviste allí como si no, es el momento de echarle un vistazo y disfrutar del concierto. Recuerda también que Metallica están compartiendo estos conciertos con fines benéficos, así que puedes colaborar con la fundación Metallica’s All Within My Hands, que busca recaudar dinero contra el hambre y otras necesidades generadas por el Covid-19.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.