Metallica comparten un concierto completo de 1994 en California
Noticias / Metallica

Metallica comparten un concierto completo de 1994 en California

Redacción — 14-07-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

Siguiendo con sus Metallica Mondays, la banda de thrash metal Metallica ha compartido un nuevo concierto en Youtube. Se trata de un show de 1994 y que cuelgan completo.

Metallica continúan obsequiándonos con conciertos completos de diversos momentos de su carrera. Esta vez comparten en Youtube su show del 22 de julio de 1994 en el Shoreline Amphitheater de Mountain View (California).

Y aunque lo anuncian como “extraído de dos polvorientas cintas VHS del sótano de Lars”, la verdad es que el sonido (grabado por la propia unidad móvil del grupo) y la calidad de la imagen (filmado por el equipo del recinto) no están nada mal y permiten disfrutar perfectamente de un concierto que, una vez más, supera las dos horas de duración.

Tras la habitual introducción de Lars Ulrich, podemos disfrutar de canciones como “Breadfan”, “Master Of Puppets”, “Sanitarium (Welcome Home)”, “Harvester Of Sorrow”, “Disposable Heroes”, “Nothing Else Matters”, “Whiplash”, “Sad But True”, “One”, “Enter Sandman” y “So What”, entre muchas otras.

Para redondear, hay los habituales solos de Kirk Hammett, unos minutos de improvisación y un medley que combina “Ride The Lightning”, “No Remorse”, “Four Horsemen”, “Phantom Lord” y “Fight Fire With Fire”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.